[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”0″ padding_right=”0″ hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””]

Clase abierta de Santiago do Rego en el curso de Social Media Strategy – “Aquellos nuevos viejos medios que se vienen”

Santiago do Rego

Santiago do Rego

¿Quién va a elegir lo que vamos a leer el año que viene? Mejor dicho: ¿quién calcula el algoritmo que va a decidir lo que vamos a leer el año que viene?

¿Quién va a grabar los videos más compartidos de 2017, quién los va a difundir, por qué plataforma?

¿Cómo se van a mover los medios tradicionales en ese ámbito? ¿Ya podemos decir que Huffington Post y BuzzFeed son medios tradicionales? ¿No? ¿Cuánto falta para eso?

¿Tiene sentido tener un blog, un sitio web? ¿Y una app? ¿Vale la pena desarrollar una app para una empresa, para qué dispositivo?

¿Cuánto tiempo más va a seguir creyendo la gente en las acciones publicitarias disfrazadas de video viral?

Si no te hacés estas preguntas, tendrías que hacerlo. Y entre todos vamos a responderlas. O, por lo menos, vamos a hacernos más preguntas nuevas.

Santiago do Rego fue responsable de la organización de la redacción web de TN.com.ar y de la implementación del proyecto TN y la Gente. En 2008 creó TN Tecno, el programa especializado en tecnología de Todo Noticias y desde entonces es Productor Ejecutivo y lo conduce junto a Federico Wiemeyer.

Cuando: Miércoles 25 de noviembre, a las 19.30 horas

Dónde: Auditorio de Miami Ad School Buenos Aires

Entrada Libre con inscripción previa aquí. Cupos limitados.

Para ver la charla online, anotate aquí.

[/fullwidth]
By | 2015-11-20T17:22:42+00:00 November 20th, 2015|Charlas, Social Media|0 Comments
CONTACTO