Charla Abierta de Ricardo Llavador “HAZ QUE ME IMPORTE” 2017-05-19T16:10:42+00:00

CHARLA ABIERTA Y GRATUITA

HAZ QUE ME IMPORTE

¿Cómo piensa el consumidor de hoy y cómo logramos que nuestra comunicación le importe?

Cada día vivimos en un mundo nuevo. Conectado y cambiante, el mundo se transforma, descubriendo continuamente miles de cosas que comentar o compartir. Desde las caras de la mujer de Trump a un oso panda que cae dormido de un árbol, cada persona decide qué le interesa y qué no de toda la increíble cantidad de contenido a la que tiene acceso con sólo apretar un botón.

Andrew Stanton, guionista y director de Pixar, cuenta en su aparición en TED que la clave para conectar con el espectador es crear lazos emocionales con él. Básicamente, hacer cosas que le que importen. Sin embargo, la industria publicitaria continúa insistiendo en un modelo pensado hace más de 50 años para un mundo que ya no existe, creando una comunicación cada vez más invisible para el consumidor, y marcas cada vez menos conectadas con sus usuarios.

  • ¿Cómo piensa el consumidor de hoy y cómo logramos que nuestra comunicación le importe?

  • ¿Qué tiene que hacer una marca para conectar con su público?

  • ¿Cómo podemos entrar en el día a día de la gente más allá de los bloques publicitarios?

  • ¿Cómo construimos una campaña para poder destacar entre tanto contenido?

Preguntas que un comunicador hoy en día no puede evitar y que el jueves 16 de febrero pondremos sobre la mesa, tratando de encontrar la dirección correcta en la que crear marcas que realmente estén preparadas para volver a ser relevantes hoy y mañana.

CUÁNDO: Jueves 16 de febrero, 19.00 hs (Buenos Aires)

DÓNDE: Auditorio Miami Ad School Buenos Aires (Av. Cramer 1570 )

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

  • Personas interesadas en los cursos de Director de Arte y Redactor, Planning, Social Media Strategy, Contenidos Digitales e Innovación. 

  • Perfiles curiosos, dispuestos a conocer y aplicar nuevas técnicas de trabajo y con ganas de sorprenderse.

  • Profesionales de Marketing, Publicidad y Comunicación que deseen potenciar su crecimiento personal y profesional hacia el mundo de la innovación.

  • Brand Managers de empresas.

CUPOS COMPLETOS

Dejanos tus datos para que te avisemos de las próximas charlas abiertas:

Suscripcion web news
* Nombre
* Apellido
* Email
* Pais en que reside
Sending

ACERCA DE RICARDO LLAVADOR

En sus casi dos décadas dedicadas a la comunicación y la creatividad, ha trabajado en tres países, en diferentes áreas de agencias multinacionales, independientes e incluso propias.

En España funda dos agencias de diverso ámbito y éxito, abandonando años más tarde la faceta emprendedora para hacerse cargo de la dirección creativa en agencias como REMO, GREY MADRID, BTOB, CIRCUS GREY o LIQUID, siempre tratando de explorar más allá de la publicidad clásica y trabajar la comunicación en su aspecto menos convencional. Ha sido jurado en festivales como El Sol, El Club de Creativos o la IAB, ha ganado premios en los principales festivales y trabajado para marcas como Domino’s Pizza, Mitsubishi, Schweppes, Samsung, BIC, Siemens, Movistar, Nike, Johnny Walker, Claro, Heineken, LG, Falabella, LAN…

Paralelamente, mantiene una actividad continua de divulgación y formación, colaborando con las principales publicaciones del sector, o como escritor invitado junto a “Creative Social”, dictando y hablando en universidades como la Complutense de Madrid, Pompeu-Fabra de Barcelona o San Marcos de Lima, y que le ha llevado a escenarios como el Google I/O y The APP Date en San Francisco, el Festival El Sol o el Festival de San Sebastián del club de creativos, donde este marzo regresa como ponente invitado.

CONTACTO