[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”0″ padding_right=”0″ hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””]

Nico Pimentel, innovación y más: “Hay que creer en las ideas si queremos lograr con el salto”

Nicolás Pimentel deslumbró con una charla sobre innovación y sobre el futuro de la publicidad en la Miami Ad School.

NicoPimentel

Nicolás Pimentel en Miami Ad School

 

El martes 26 de mayo le tocó al cofundador de la agencia de innovación +Castro lucirse frente a la audiencia, de la mano de un discurso en el que desarrolló su postura frente a la innovación y al futuro de la publicidad.

Entre los distintos ítems que mencionó en la charla, uno se concentra en el aprendizaje: “Hay que buscar aprendizaje, siempre. Nuestro mayor activo es nuestra curva de aprendizaje”, aconseja Nico. Hay que ponerse incómodo y aprender.

También habló de creer en nuestras ideas. Aseguró que hay que preguntarse siempre: “¿Hipotecaría mi casa por esta idea?”. Hay que tener fe en la idea y apostar por ella; ese, según él, es uno de los puntos más importantes para el futuro publicitario.

Otro de los puntos fue el “aprendizaje correlativo”: comentó que lo nuevo se nutre de lógicas anteriores. Instagram es la suma de Twitter, Flickr y Facebook.

“Hay que conocer los detalles de todo lo nuevo”, aconsejó Pimentel.

Nota completa: “¿En qué nos queremos convertir?”: Nico Pimentel y su charla en la Miami Ad School.

[youtube id=”https://youtu.be/Vh0BMhbDFho” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube][/fullwidth]
By | 2015-08-08T18:58:36+00:00 May 26th, 2015|Industry Heroes, Innovación|0 Comments
CONTACTO