Alumnas con premio (2) – Oreja de Plata en la Edición 2014 de La Oreja.

Llanilu Otalora, Stephanie Tobar y Nerea Goncalvez (Andrea Herrera Borja se encontraba en el Quarter Away en Mexico)

Llanilu Otalora, Stephanie Tobar y Nerea Goncalvez (Andrea Herrera Borja se encontraba en el Quarter Away en Mexico)

 

Alumnas con premio (2) – Oreja de Plata en la Edición 2014 de La Oreja

No un premio; sí dos.

Al de Gabriela, Geison y Andrés se suma el de Andrea Herrera Borja, Nerea GonÇalves Vila, Llanilú Otalora y Stephanie Tobar – las chicas se alzaron con una Oreja de Plata en la Edición 2014 de La Oreja.

La pieza ganadora es una acción para el Ejército de Salvación llamada “Salvation Alarm”: partieron de un Insight muy simple y muy familiar para todos – mucha gente no es consciente de que tiene ropa que no usa, ropa que se acumula y que raramente viste. A partir de allí se ideó que estas prendas podían ser donadas al Ejercito de Salvación para que sean entregadas a gente carenciada, acción en línea con el brief, que tenía como objetivo lograr la donación de ropa.

De acuerdo con las ganadoras, el desarrollo del concepto fue

“… un quilombo: – sólo lográbamos reunirnos en las noches porque teníamos horarios totalmente diferentes. Dimos con la cristalización de la idea un miércoles en la noche, la que vamos a recordar como dura, pesada y muy larga: no dormimos – pero hoy en día estamos felices por haber llegado a buen término gracias al fruto de nuestros esfuerzos.”

Fernando Tchechenistky, DGC de Young and Rubicam Argentina estuvo en la dirección del desarrollo del brief.

2015-04-26T00:13:08+00:00